La selección sucumbe ante una Marruecos encerrada que aguantó brutalmente los ataques españoles y venció a España en penaltis por 0-3

Final dramático de la selección española, quien finalizó su participación en el mundial con una amarga derrota ante el país vecino en un partido que, tras los 120 minutos, no logró batir la meta de Bono ni en los lanzamientos de 11 metros.

Un partido de pocas acciones y mucha posesión, dominando España la pelota durante todo el partido, pero sin generar peligro excesivo sobre la meta marroquí, En cambio, las acciones llegaban por el lado marroquí pero sin tampoco incordiar en exceso a Unai Simón.

Al descanso no se produjeron mayores llegadas que la de Asensio que se marchó al lateral de la red y una llegada de Marruecos que se marchó desviada. Con el marcador inicial se llegó al término de los 45 minutos.

Tras la reanudación, se reflejó un espejismo de la primera mitad con dominio español, pero sin llegar a concretar las acciones de peligro. Con el pitido final, el marcador se mantuvo el empate sin goles hasta el minuto 120. España pudo batir a Marruecos, pero el polo repelió el disparo de Sarabia.

Ya en los lanzamientos de penaltis, España no logró transformar ninguna de sus oportunidades desde los once metros y únicamente logró detener uno. Finalmente, España se despide hasta 2026 de su oportunidad de lograr la segunda estrella.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo