La última entrega de la saga llegará a los cines el próximo verano, y ya tiene teaser tráiler oficial

Una de las sagas más icónicas de todos los tiempos llega a su fin. Indiana Jones culminará con su quinta película, que llevará el título de Indiana Jones y el Dial del Destino. Esta vez en la silla del director se sentará James Mangold (Logan, Le Mans 66), sustituyendo a Steven Spielberg. A Harrison Ford le acompañarán Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador), Antonio Banderas (Philadelphia) y Mads Mikkelsen (Casino Royale) como el villano entre otros.

Tras varias imágenes exclusivas desveladas por Empire el mes pasado, este jueves ha salido el primer y muy emocionante teaser tráiler del film, que llegará a los cines el 30 de junio de 2023 y pondrá punto y final a la saga iniciada en 1981 con En Busca del Arca Perdida.

Tras la tibia recepción que tuvo la anterior entrega, El Reino de la Calavera de Cristal, y debido a “diferencias creativas” y discrepancias por el guion, Steven Spielberg, director del resto de películas de la saga hasta la fecha, acabó abandonando la dirección, y James Mangold tomó el relevo. Aún así, Mads Mikkelsen asegura que “la visión de Spielberg” se mantiene viva en todo el film. 

Por Sergio Vega Calderón

Estudiante de primer año Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M (Getafe, Madrid). Fanático del cine, las series y la lectura. RRSS: Instagram: srgtargaryen; Twitter: slythwalker_28

Deja un comentario