El 2023 viene cargado de tendencias muy chic; sobre todo: las faldas. Es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario

Puedes crear miles de combinaciones y distintos outfits con deportivas, mocasines, stilettos… Hay diferentes estilos para que la adaptes a cada ocasión.

Falda larga vaquera

Estará muy presente en la colección primavera 2023. Muchas firmas apuestan por ella. Altuzarra opta en su desfile por combinarla con una camisa blanca y zapatillas. Ganni se decanta por una tipo tubo, con un top de manga corta y sandalias. Si deseas un look más casual, combínala con una camiseta en un color vibrante como fucsia o naranja y unas Converse.

Aunque, también puedes darle un estilo más lady si la conjuntas con una blusa satinada en celeste o beige y zapatos tipo stilettos.
La puedes encontrar largas hasta los tobillos o de corte midi.

La falda bomber

Es un diseño innovador, presentado en la colección primavera-verano 2023 de Dior. Al igual que la chaqueta bomber, este modelo aparece en la lista de tendencias. Ambas prendas se pueden llevar en el mismo conjunto, puedes completar el look con una camisa de transparencias y botas metalizadas. Es una prenda con un elástico que se ajusta en las piernas, creando un efecto globo.

Diseño de Dior

Falda triangular

Continuamos con otro diseño de Dior; falda larga con abertura central y corte campana. ¿Qué te parece si la acompañas de un top de escote halter en negro, o en un color llamativo como naranja o verde lima, sandalias de tacón y bolso de mano con lentejuelas?¡Look para brillar toda la noche!

Creación de Dior

Falda-pantalón

La firma Emporio Armani ha querido destacar con una prenda de toque sofisticado: la falda-pantalón. Un look atrevido para la próxima primavera-verano 2023.

Pantalón largo en tela satinada, al que se le coloca una sobrefalda por encima, abierta, para que los pantalones asomen, pero por detrás se puede apreciar la falda. Esta prenda la puedes acompañar de un top o camiseta ajustada en blanca o verde, con bailarinas satinadas y bolso baguette.

Diseño de Amporio Armani

Faldas con lentejuelas

Las lentejuelas se encuentran entre las tendencias más virales de la próxima temporada, al igual que el brillo. Paco Rabanne apuesta por una falda de lentejuelas de corte midi, en tonos azules, blancos y neutros. Valentino se inclina por una falda de lentejuelas en un color morado; la combina con camiseta y complementos en marrón. Te recomendamos que la acompañes con tops o camisetas ajustadas y zapatos en color nude.

Falda de Valentino

Faldas con transparencias

La transparencia será la reina en la colección primavera-verano 2023 y tendrá una gran notoriedad en pantalones, vestidos y faldas. Frederick Anderson opta por una falda con transparencias en nude, cuajada de lentejuelas que combina con un top.

Ulla Johnson actualiza la falda transparente con técnicas artesanales como el ganchillo o croché. Puedes lucir un súper look combinando este tipo de faldas con tops o camisetas de palabra de honor. O si tu estilo es atrevido y rompedor,  ¡atrévete con un top con transparencias!

Diseño de LaQuan

Falda vaquera corta

Las prendas vaqueras desgastadas van a triunfar en el próximo año, ¡toma nota! Las faldas vaqueras cortas también formarán parte de la lista de tendencias. Puedes formar un conjunto ideal con este tipo de falda y con un top de la misma tela o una camiseta de cuadros y sandalias metalizadas.

Diseño de Diesel

Por angelesfernandezburgos

Hola, Soy Ángeles de Málaga. Me encanta escribir todo tipo de temas , sobre todo, los relacionados con la moda y la gastronomía. Informada de las últimas tendencias de moda y en los últimos años estoy muy centrada en el tema de repostería , por mi canal en YouTube de Repostería creativa. Apasionada de la moda, por eso decidí estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Como siempre digo lo importante no es tener un buen look, sino hacerlo tuyo, creando tú propio estilo.

Deja un comentario