Amaia Romero lanzó el pasado 25 de noviembre «Malos Tiempos para la Lírica», canción que formará parte de la banda sonora de la película «Mañana es hoy», la nueva producción original de Prime Video 

Se trata de un cover del clásico de la banda española Golpes Bajos de 1983, producida por Alizz. Esta combinación entre los sonidos de ayer y de hoy, serán la melodía del viaje en el tiempo que narrará la película y que verá la luz el próximo 2 de diciembre de manera exclusiva en Prime Video. 

Mañana es hoy, narra el viaje de vacaciones de una familia en el año 1991. Lucía, una de las hijas del matrimonio, discute con su padre y decide marcharse con su novio. Sin embargo, para el resto de la familia, el destino también hará que sientan que están fuera de casa. Mientras están en un pedal, una tormenta eléctrica los sorprende y hace que viajen hasta el año 2022, un momento de la historia en el que destacan los avances tecnológicos, a los cuales ninguno de los miembros de la familia Gaspar han tenido acceso en los años 90. 

Es la nueva película de Nacho G. Velilla, director y guionista que cuenta ya con grandes éxitos a sus espaldas como Que se mueran los feos o Perdiendo el norte. Esta nueva producción es una mezcla de comedia con algunas pinceladas de ciencia ficción, con la participación especial de Carmen Machi y Javier Gutiérrez, personajes claramente reconocibles por los espectadores. Será lanzada en los próximos días en más de 240 países. 


No es la primera vez que se podrá escuchar la voz de Amaia en Prime Video, ya en el año 2020 lanzó su propio documental de la mano de esta plataforma de streaming. En él, permitía a los espectadores estar mucho más cerca de la creación de su primer disco, Pero no pasa nada. Así como mostrar lo que para ella fue el año más importante de su vida. Sin duda, una joven a la que le espera mucho trabajo y carrera por delante, pero que tras ella ya cuenta con un pasado sembrado de éxitos.

Por José López Pérez

¡Hola!, mi nombre es José. Soy de Granada, pero estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gusta mucho la moda, el cine, escribir y la televisión.

Deja un comentario