“Historias para no contar”, la divertida película de comedia protagonizada por un elenco de infarto

Este viernes 25 de noviembre se estrena en cines el noveno trabajo de Cesc Gay, un film en el que las risas están más que aseguradas

Cinco relatos independientes 

Historias para no contar no es una película al uso, está dividida en cinco partes con protagonistas diferentes en cada una de ellas. Dichos protagonistas, son gente corriente cuyas vidas amorosas son un auténtico caos ¡Cómo la vida misma!

Enamorarte de tu vecino, tener un amante, ponerle los cuernos a tu pareja o mentir a tus amigas, son algunas de las situaciones que se exponen en esta película. Y aunque este tipo de situaciones te puedan parecer absurdas, ridículas e incluso sorprendentes, ocurren más de lo que crees. 

Por eso, el objetivo de este film no ha sido otro, que intentar plasmar con cierta ironía y humor esos momentos que todos podríamos vivir alguna vez y que nunca querríamos compartir.

Un elenco de infarto 

La película ha conseguido reunir a grandes actores y actrices nacionales como Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

Si bien es cierto, que la mayoría de ellos no han coincidido durante el rodaje, ayer en el photocall que tuvo lugar en Cinesa Proyecciones se respiraba muy buen ambiente entre compañeros de profesión.

Producida por Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm, cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+  y  Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: