La esperada película de Luka Guadagnino, “Hasta los huesos”, se estrenará el próximo 25 de noviembre en España

Hasta los Huesos es una película dirigida por el aclamado director de Call me by your name y We are who we are, Luca Guadagnino. Marcado por una estética ordenada y contemplativa que invita al espectador a sumergirse en la profundidad de los Estados Unido, el guion adaptado del libro escrito por Camille DeAngelis, narra un viaje de cuatro meses en los años ochenta estadounidenses.

Maren (Taylor Russell) es una joven de 18 años caníbal; hacía tiempo que no comía carne humana hasta que su amiga le invitó a pasar una noche en casa. En un arrebato, la joven probará la manzana prohibida y volverá a empezar el bucle de su vida: recoger las cosas y huir del estado con su padre. Pronto encontrará una pequeña casa donde su padre dejará una carta y una cinta de despedida. Escuchando la cinta de su padre, Maren se embarcará en un viaje de carretera en busca de respuestas en torno a su madre, quien la abandonó cuando era pequeña. Es entonces cuando conocerá a otras personas como ella que le enseñarán a convivir con su condición de caníbal, así como vivir una apasionada aventura amorosa con un joven algo alternativo. Tras conocerle en un supermercado, Lee (Timothée Chalamet) acompaña a la protagonista en la búsqueda de las respuestas que necesita para concienciarse de lo que es. Ambos huyen de un pasado traumático que les definirá para siempre, con el fin de encontrar una alternativa a la vida en constante huida.

Hasta los huesos se estrenará el próximo 25 de noviembre, una película de terror romántica que impacta desde la primera escena caníbal. El largometraje se propone alcanzar lo sobrehumano para explorar los límites de la sociedad y del amor a través del canibalismo, que se presenta como cualquier traba social sin llegar a romantizarla ni a criticarla.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo