El frío llega de la mano de Nicki Nicole

La artista argentina estrena su nuevo sencillo: «Frío», que deja ver como una persona puede congelarse de manera sentimental debido a un desamor

La canción ha sido producida por Tatool (coproductor de «Mamiclu» junto a Bizarrap), Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El videoclip está dirigido por Lucas Vignale que nos muestra una escena y una coreografía con temática futurista.

El tema pretende demostrar un lado diferente de la cantante, en su precursor: «Nobody Lyke You» que mostraba una faceta de luchadora, pero en este caso podemos ver a una Nicki que pretende luchar por seguir adelante después del desamor ficticio del que habla la letra.

“Frío representa una nueva etapa para mi. Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar”

Palabras de Nicki Nicole respecto a su nuevo lanzamiento

La base sigue un ritmo de reggaeton, pero la rapera sabe adaptarse a los distintos ritmos de la canción y es capaz de hacer relucir la letra debido a su habilidad vocal.

Hace unos días, Nicki estuvo en los Latin Grammy que se celebraron en Las Vegas ya que fue nominada por el tema «Pa Mis Muchachas» junto a Becky G, Christina Aguilera y Nathy Peluso. Actualmente se encuentra de gira por México donde ha dado un show en Monterrey y otro en la capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: