Los asturianos Desakato anunciaron el pasado miércoles 16 de noviembre su separación. La mala noticia ha llegado acompañada del anuncio de su gira final titulada: “El año que vivimos intensamente”

La banda de punk-rock comenzó en 2003 y tras 20 años cerrará su carrera. El 11 de noviembre del 2021 en el Wizink Center, tras pasar por diferentes festivales, como el Viña Rock, o por la Ciudad Condal, tocarán por última vez canciones eternas como Octubres Rotos o Cada Vez.

«Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer”, declaró el grupo en sus redes sociales. La noticia no ha dejado indiferente a nadie; tanto a sus seguidores, como a la propia banda.  

Las entradas están disponibles en www.desakato.es

Por Irene Blanco Fernández

Hola, me llamo Irene y soy asturiana, aunque estudio Periodismo en Valladolid. Adoro escribir y la Literatura. Esto, junto a que me gusta mucho informarme y conocer nuevas realidades, me ha llevado a querer dedicarme a esta profesión. Además, me interesa mucho el arte, la ciencia, la cultura, los temas bélicos y la política (y la comedia, para qué engañarnos). Si me quieres seguir en redes, me encontrarás en todas como @ireneconh.

Deja un comentario