Maroon 5 vuelve a los escenarios españoles en 2023

Siete años después de su último concierto en España, el grupo americano volverá a pisar los escenarios de nuestro país en junio de 2023

La banda que actualmente está de gira por Asia, la que se suponía era la última fase del «World Tour 2022», anunció esta semana que se amplía hasta 2023 con nuevas fechas en Europa y Reino Unido.

Portugal es el país que da inicio al tour europeo, con un concierto en Lisboa el 13 de junio, al que le siguen los dos conciertos que darán en España. Primero pasarán por el Wizink Center en Madrid el 15 de junio y al día siguiente, el 16 actuarán en el Palau San Jordi de Barcelona. La gira sigue con una serie de conciertos que se prolongan hasta el 3 julio finalizando en el O2 en Reino Unido, y que incluye su presencia en varios festivales de la República Checa, Dinamarca  y Francia. Esta será la primera vez que Maroon 5 esté en nuestro país desde 2015, cuando presentaron su quinto álbum «V».

Ya se pueden adquirir las entradas a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El sexteto estará presentando su último álbum «Jordi» lanzado el 11 de junio de 2021, que incluye éxitos como «Beautiful Mistakes» en colaboración con Meghan Thee Stallion, con el que se situó en el Top 20 de las listas HOT 100, Top 40 y Hot AC. Y sencillos como «Memories», la canción con más reproducciones de la banda en Spotify y más de 800 millones visualizaciones en Youtube.

Portada de su último disco «Jordi»

Desde su primer álbum «Songs about Jane» publicado en 2002, con el que consiguieron su primer Grammy a «Best New Artist», el grupo no ha parado de crecer y de cosechar éxitos y numerosos premios. Muchos singles como «Maps», «Payphone» o «She Will Be Loved» posicionaron a la banda en el Top 10 de las listas de éxitos. Hasta la fecha han obtenido 3 Grammy y 8 Billboard, entre otros. Además, han conseguido 3 discos de diamantes certificados por la RIAA (Record Industry Asociation of America), entre los que se encuentra «Moves Like Jagger» junto a Christina Aguilera.

Los fans de Maroon 5 solo tienen que esperar unos meses para a tener a la banda de vuelta después de tanto tiempo. Y, quizás, además de presentar «Jordi», el grupo sorprenda con alguna actuación de su anterior álbum «Red Pills Blues».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: