El conjunto inglés y la estrella portuguesa han llegado a un acuerdo donde el jugador se desvincula definitivamente del conjunto «red» tras sus dos etapas en Old Trafford

Cristiano Ronaldo había concedido una entrevista hace una semana al diario inglés The Sun, con el periodista Piers Morgan, donde confesó la poca confianza que depositaba en el club. Tras unas declaraciones un tanto polémicas, esta tarde el Manchester United ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo del club tras su segunda etapa en este.

El club le agradece su gran contribución al equipo, con un total de 145 goles en 346 partidos disputados con el conjunto de Manchester, y también le desea lo mejor a él y a su familia. El futuro del jugador luso en el equipo ya se veía complicado desde el principio de la temporada con la llegada al banquillo del holandés Ten Hag, quien no contaba con el jugador para la temporada.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo han dado pie a su salida del equipo, y es que, sin pelos en la lengua, ha confesado todo lo ocurrido durante el principio de la temporada, donde se le acusó de poca profesionalidad por no acudir a la pretemporada. En esta entrevista aclara que no se fiaban de él cuando comunicó al club su no posible incorporación al equipo en agosto por temas personales, ya que ha manifestado que la razón por la que no pudo acudir fue por el fallecimiento de uno de sus hijos mientras esperaban en el hospital. El jugador definió el hecho de que hayan dudado de su licencia para pasar este mal trago como «falta de empatía».

Cristiano ya ha manifestado un mensaje en sus redes, donde aclara que para él es el momento adecuado de cambiar de aires, y también le desea toda la suerte en el futuro al conjunto inglés.

Tras su salida del Manchester United, Cristiano es agente libre, y no se le abren muchas opciones por su alta ficha, aunque algún equipo ya ha mostrado su posible interés. Además, estando en época de Mundial, parece difícil que se conozca pronto la noticia.

Uno de los equipos interesados se trata del Newcastle United el cual, gracias a las aportaciones de un jeque árabe, ha fichado a jugadores de gran calibre, y quieren redondear el mercado de fichajes con el cinco veces balón de oro portugués. También apuntan que equipos como el Real Madrid o el Sporting de Lisboa, dos de sus anteriores equipos, habrían sido ofrecidos para el jugador, aunque de momento ninguno de estos clubes ha movido ficha.

A sus 38 años de edad, Cristiano quiere seguir compitiendo en las máximas competiciones europeas. El jugador habría rechazado una oferta para jugar en Arabia Saudita por esto, y esperará la llamada de algún club con el que poder seguir compitiendo en Europa.

Por jaimegg13

Deja un comentario