El seleccionador de la Roja ha decidido crearse un canal de Twich y hacer directos respondiendo a las preguntas de los aficionados y leyendo los comentarios y ocurrencias que le escriben estos a través del chat

Luis Enrique es conocido por ser ex jugador de los dos equipos más laureados de la liga española de fútbol, el Real Madrid y el FC Barcelona. También ha destacado como entrenador del equipo culé, aunque actualmente tiene el objetivo de intentar llevar a lo más alto a la selección española desde el banquillo.

La semana pasada el entrenador asturiano anunciaba por redes sociales la iniciativa de hacer streaming durante el Mundial para ser más cercano con los aficionados mientras se encuentra en Qatar.

Comenzó con su primer video en directo este mismo viernes 18 de noviembre y ha prometido conectarse cada día después de la cena, sobre las 20h (hora española).

El mundial de Catar se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre y en ese tiempo el entrenador de la Roja compartirá con sus seguidores su día a día.

Las reacciones a los directos de Lucho no se han hecho esperar, y numerosos youtubers y aficionados han querido compartir sus opiniones sobre esta nueva faceta del entrenador, que de momento ha demostrado que no se le da del todo mal ser streamer.

Por Caza Tormentas

Mi nombre es Miriam, soy nueva aquí y estoy aprendiendo a utilizar este sitio. Me apasiona la meteorología y espero compartir mi gran pasión a través de las palabras.

Deja un comentario