Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion llegará a Netflix el 23 de noviembre

Tras el éxito de Puñales por la espalda (2019) llega a España la esperada precuela a Netflix y a los cines a partir del miércoles

Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion, se estrena el miércoles 23 de noviembre en Netflix después de 3 años de espera tras Puñales por la espalda.

Sinopsis

La historia empieza con la presentación de diversos y elaborados personajes: Birdie Jay (Kate Hudson) una excéntrica modelo, Claire Debella (Kathryn Hahn) famosa política, Cassandra Brand (Janelle Monáe) una misteriosa mujer la cual levanta muchas preguntas, Lionel Toussaint (Leslie Odom) un brillante científico, Duko Cody (Dave Bautista) un influencer polémico, junto con su novia Whiskey (Madelyn Cline) que reciben una misteriosa invitación a la isla privada de su amigo Miles Bron (Edward Norton).

Los personajes llegan a la isla y reciben la visita inesperada del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) que empezará a indagar en las relaciones de los personajes entre ellos, desvelando múltiples misterios y secretos.

La película tiene una historia separada de su primera entrega, Puñales por la espalda. Pero, aún teniendo historias distintas, ambas poseen la misma esencia, con una intriga elaborada y brillante, con nuevos misterios, crímenes, acertijos, suspense… que tanto cautivó a los espectadores en 2019.

Producción

La película contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y con la dirección de Rian Johnson, quien también escribió el guion, y produjo la película junto con Ram Bergman. Rian Johnson es un escritor, productor y director de cine estadounidense, principalmente conocido por escribir y dirigir la octava entrega de la saga principal de Star Wars. Aunque destacan películas como: Knives Out, Looper, Brick, Rogue One: una historia de Star Wars, The Brothers Bloom, Knives Out 3, Scream…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: