Disney ha confirmado que una tercera entrega de “Princesa Por Sorpresa” está en marcha

Si crecisteis viendo las películas de Princesa por sorpresa esto os va a encantar: Disney acaba de dar luz verde a una tercera cinta dieciocho años después del estreno de Princesa por sorpresa 2. Los fans llevan años pidiendo saber que sucedió con Mia Thermopolis y el reino de Genovia después de su coronación como reina al final de la segunda entrega y es muy posible que por fin podamos saberlo.

La película parece estar en las primeras etapas de desarrollo por lo que todavía no se saben muchos detalles sobre la nueva cinta. Pero, según avanza The Hollywood Reporter si que se conoce que la guionista Aadrita Mukerji, conocida por haber trabajado en la serie de Supergirl, estaría comenzando a trabajar en el guion de la película que sería una continuación de la franquicia inspirada en los libros de Meg Cabot y no un nuevo reboot. También se ha adelantado que Debra Martin, quien ya fue productora de las dos películas anteriores, volverá a producir esta tercera entrega.

Aún no se sabe con certeza si el cast original volverá al menos a hacer una aparición en la nueva entrega. Por supuesto las dos reapariciones más demandadas por los fans en la futura secuela son la de Anne Hathaway y la de Julie Andrews. Hathaway, que protagonizaba las dos primeras entregas en su papel de Mia Thermopolis Renaldi, ha expresado recientemente en algunas entrevistas que sí que estaría dispuesta a volver a interpretar a su personaje e incluso hay rumores en redes sociales de que podría haber posibilidades de que fuera la directora de la nueva cinta, por lo que es muy probable que la volvamos a ver.

Por otro lado, Julie Andrews a pesar de tener ya 87 años nunca ha rechazado del todo la posibilidad de volver a encarnar a la reina Clarisse Renaldi. Aunque, en una de sus últimas entrevista en The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon hace unos meses, declaró que aunque no creía que una tercera entrega llegara a suceder debido a todo el tiempo que había pasado, ella estaría emocionada en caso de que si sucediera. A pesar de que la vuelta de Andrews en su papel no está tan asegurada, sería una maravilla que decidiera retomar su papel para poder volver a verla encarnando a la antigua reina de Genovia.

Por supuesto, al estar tan poco avanzado el proyecto todavía no se ha anunciado ninguna fecha aproximada de estreno, lo cual puede que no sea una muy buena noticia. Este año Disney ha estrenado varias secuelas de películas que eran muy esperadas por los fans, pero que llevaban años en desarrollo: Desencantada (la secuela de Encantada), que se estrena este mes en Disney Plus, llevaba desde 2010 en desarrollo y El retorno de las brujas 2 llegó casi 30 años después de su primera entrega. Esperemos que este no sea el caso de la nueva entrega de Princesa por sorpresa y que podamos disfrutar de ella lo antes posible.

Por carolinaaa1912

Holi, soy Carolina y estudio primero de Periodismo en la Uva en Valladolid, aunque vivo en Palencia. Me encanta leer, escribir y escuchar música (por supuesto, también socializo, me encanta salir de fiesta con mis amigos y hacer planes con ellos)

Deja un comentario