Arnau Griso se despide de Madrid por todo lo alto

El dúo catalán actuaba por última vez en Madrid, el pasado domingo, con un conmovedor último concierto en el Wizink Center

Arnau Griso, el dúo musical catalán “buenrollista” de pop rock formado en 2011 por Arnau Blanch y Eric Griso, se despidió de Madrid, el pasado domingo, tras un emotivo concierto de despedida en el Wizink Center.

En octubre de 2021, el dúo comunicó su separación junto con su nueva canción, Eric Blanch, la cual narraba toda su historia, y una gira de despedida llevada a cabo este 2022. Explicaron en redes sociales que su amistad está por encima de todo, y que cuando esta se vio amenazada por el trabajo decidieron separarse. Expresaron: “Nos separamos para seguir juntos”

Concierto de Madrid

Comenzaron su último concierto en Madrid con un emotivo vídeo recopilatorio de sus 11 años de carrera, en el que agradecieron a sus fans el estar allí apoyándolos hasta el último momento, y el haber hecho posible, lo que para ellos era un sueño, pero que acabó convirtiéndose en una realidad, su realidad. Manifestaron, en múltiples ocasiones, que no era nada fácil llevar a cabo su decisión, pero qué era lo mejor que podían hacer, aunque fuera duro.

En el concierto cantaron sus canciones más famosas como: Para que el Mundo lo Vea, No Sé Nadar, Desamortil… cerrando con su canción más popular, y la que les dio más reconocimiento, Es Gratis. Todas las canciones entre risas y lágrimas, por parte de ambas partes. También cantaron su primera canción, One euro one party, canción que ni siquiera tienen publicada en su canal, y que solo conocían los fans que les acompañaban desde sus orígenes. Eric expresó: “Es muy surrealista que está canción haya sonado 11 años después en el Wizink Center”.

Los fans por su parte, les mostraron todo su apoyo, aunque eso no evitaba su tristeza. Les quisieron agradecer, de forma simbólica, todos estos años con un lanzamiento de globos, con los colores de la Revolución Bananera, en la canción Ser y Estar, organizado por su Club de fans. Este detalle les conmovió visiblemente.

En solitario

Arnau habló sobre su depresión y de cómo había estado una temporada bastante afectado, pero que agradecía el poder vivir momentos como el que tuvo lugar ayer

Eric por su parte, también agradeció al público y a su compañero, y hermano, el poder estar donde estaba, tras cantar Mambo, una de sus canciones en solitario. Esta canción, que no formará parte de su nuevo disco, da la oportunidad de escuchar cómo suena en solitario, antes del lanzamiento de su próximo disco que se publicará en enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: