Joaquín Sabina vuelve a los escenarios con su gira: «Contra todo pronóstico»

Las entradas de la gira que recorrerá España y Latinoamérica, saldrán a la venta el jueves 10 de Noviembre a las 12:00 

Joaquín Sabina, es un cantautor español de 74 años, creador de famosas canciones como Princesa, Calle Melancolía, Nos sobran los motivos, ¿Quién me ha robado el mes de abril?, o Pongamos que hablo de Madrid, entre otras. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones, con premios como: el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2021; el Premio Onda a la trayectoria en 2020; o el Premio Onda de la música a la mejor canción por 19 días y 500 noches. Llegando a ser considerado una de las figuras más importantes de la música española.

Vuelve a subirse a los escenarios después de una pausa de dos años tras su incidente en el Wizink Center en Madrid. Tras su recuperación, Sabina explicó que no iba a anunciar gira hasta que pudiera dar conciertos normales, sin medidas Covid. Solo hubo una excepción, este año, en una noche sabinera en la sala Galileo Galilei, que apareció sorprendiendo a todos los allí presentes.

Las entradas de la gira por España saldrán a la venta el jueves 10 de noviembre a partir de las 12:00H a través de sus páginas oficiales: contratodopronostisco.com y jsabina.com.

La gira comenzará en Latinoamérica, empezando en febrero en Costa Rica, llegando durante el mes de marzo a países como: Colombia, Perú, Chile y Argentina. La primera parte de la gira de Latinoamérica terminará en Uruguay el 1 de abril. A partir del 20 de abril, Sabina vuelve a nuestro país con su gira que dará comienzo en Las Palmas de Gran Canaria, y continuará por toda España, pasando por sus principales ciudades. Una vez finalizados los conciertos en España, retomará su gira en México y Estados Unidos, terminando en Monterrey el 8 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: