El cantautor conocido por canciones como «Piensa en positivo» o «He vuelto a casa» se subirá a los escenarios asturianos este 10 de noviembre

El cantautor Molina Molina ha anunciado que su próximo concierto será en la sala La Salvaje de Oviedo, el próximo jueves 10 de noviembre a las 22:00. Estará apoyado por Girando por Salas #GPS12, un Circuito de Músicas Populares para la promoción de músicas actuales, con motivo de facilitar a los artistas emergentes conciertos y salas y potenciar la música en directo. Patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Molina Molina afirma que los espectadores pueden esperar del concierto algo diferente al formato digital, al tratarse de «una performance más cuidada«, que hace que haya una «diferencia en la sensación» de escuchar su música en casa a hacerlo en directo. «Actuar en esta sala es algo especial; el norte para mí es algo inexplorado«, añade.

Respecto al género de su música, suele catalogarse como pop o indie, pero «encasillar la música» es algo que el cantante considera «todo lo contrario a lo que es la música«; manifiesta que: «la música es libertad«.

El artista considera que su música se trata «más de cantautor«. Por este motivo, piensa que la gente que escuche sus letras puede llegar a conocerle «un poquito bastante«, aunque haya habido un cambio. «Yo voy cambiando y mi música conmigo. Desde que publiqué en 2018 el disco La gran esperanza blanca, me han pasado muchas cosas» y afirma haber experimentado una «evolución artística» desde entonces.

5 comentarios en «Molina Molina celebra su próximo concierto en Oviedo»

Deja un comentario