Descubriendo música por el mundo #14

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Andrée Beaubois – «Azur Club»

El verano llega a su fin, un ligero sabor a yodo que queda en la lengua nos recuerda, por última vez, los atardeceres que se extienden en el horizonte. Una nota de nostalgia mezclada con melodías pop, Andrée Beaubois, presenta el EP Azur Club y su single homónimo.

MOS€S – «Eukalyptus»

MOS€S consigue combinar las mejores influencias musicales de los mundos en los que creció, creando sus propios temas combinando afro-vibes, rap alemán y sonidos pop. Eukalyptus es un símbolo del pop negro los ritmos del hip hop se funden con los sonidos africanos que hacen que el pop resulte familiar.

Ortiz – «Cierro los ojos»

Cierro los ojos es una batalla constante de amor. Una búsqueda constante de respuestas y preguntas, pensamientos y sentimientos. Una declaración de amor incondicional, pero aún con algunas dudas.

Ortiz es un artista afincado en Copenhague, Dinamarca, con raíces chilenas. Es producto de una educación multicultural, y con su sonido plasma su encuentro con la vida y la cultura, y lo interpreta a través de su música. Ortiz es la culminación y la representación de un universo musical que refleja sus experiencias.

Gerard Flores – «Amor En Guerra«

Amor en Guerra es una canción bailable, alegre, con melodías pegadizas y un sonido pop/funk. Con una vibra retro, pero con un sonido muy actual, esta canción invita al oyente a sumergirse en una historia de amor en la que todos se pueden sentir identificados.

Jason Gee y Leanna – «Miss & Mister Blablabla»

Miss & Mister Blablabla es una canción de amor pop, pop dulce que nos muestra lo que todo el mundo está dispuesto a decir, a «blablablá», con tal de conseguir lo que quiere.

Saint Chaos – «Ghosts & Monsters»

Saint Chaos es uno de los grupos de rock alternativo más prometedores del panorama musical alemán. Nils Brunkhorst (cantante) y Phil Sunday (guitarrista) componen y producen sus propias canciones con el objetivo de animar a todos los artistas a seguir su sueño y demostrar que siempre se puede. Ghosts & Monsters, su último single, es una composición llena de ritmos pegadizos y perfecta para disfrutar de la creatividad de este grupo alemán.

Cymo – «Rumba – Cymo’s 3 am Mix»

Simon Adrian, más conocido como Cymo, es un productor y compositor alemán que se inspira entremezclado de los ritmos pop y electrónicos de artistas como Alle Farben, Huger o Scooter. Sin embargo, Cymo demuestra constantemente que su estilo no está limitado por ningún género musical. Su última creación, Rumba (Cymo’s 3 am Mix), es una mezcla que entremezcla los ritmos latinos y urbanos de su compañero DJ Katch y la espectacular voz de Emy Perez, para crear una combinación perfecta dentro de los límites de la música electrónica.

Jubb & Touist – «Fluide»

Jubb & Touist es una combinación perfecta entre ritmos electrónicos, rap y pop, a través de los que este dúo cuenta una bonita historia de complicidad y amistad. Su último sencillo, Fluide, es una canción muy personal que sobre un concepto que siempre está presente en sus vidas, la fluidez, y que describen como «la libertad de dejarse cambiar, de evolucionar, de no estar condenado a una personalidad, una caja o un género«.

Rilëë – «Baby Disaster»

Rilëë es una cantante californiana que, a través de su música, se abre al mundo como una persona con una energía eléctrica y una voz eufórica. El pasado agosto lanzó su esperado primer disco, Baby Disaster, del que destaca su sencillo principal homónimo. En esta composición, la artista se dirige a todas las chicas que se encuentran tristes, creando una combinación única, pero con influencias pop de Britney Spears y Rihanna.

Riby Music – «Nunca Más»

Arnau, más conocido como Riby, es un joven artista barcelonés que compone, escribe y produce sus propias canciones. Con un estilo propio, este artista lleva abriéndose camino en el mundo de la música, de forma autodidacta, más de cinco, en los que ha conseguido lanzar un disco, Master en decepción, y multitud de sencillos, siendo Nunca más el más reciente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: