«Camarón», la canción de Omar Montes junto a Taburete y La Húngara, un éxito revolucionario

Omar Montes, La Húngara y Taburete sorprenden con una colaboración dedicada al gran cantaor de San Fernando, Camarón de la Isla; artista que han reconocido en varias ocasiones admirar  

Omar Montes, La Húngara y Taburete se han unido para homenajear a través de una canción al que fue inspiración para el nuevo flamenco. Además, en la canción remarcan que el cantaor no lo tuvo fácil para defender su particular música.

El videoclip grabado en la ciudad natal de José Monje, ya acumula más de 250.000 visitas en YouTube en el canal del cantante de Pan Bendito, el artista principal de la canción. Un tema pop reguetonero, que rompe un poco con lo que estamos acostumbrados de los artistas, dado que La Húngara siempre ha tirado más hacia la rumba y flamenco, Taburete hacia el pop rock y Omar Montes hacia el reggaeton flamenco.  

El tema ha sido compuesto por Guillermo Bárcenas, quien compartía en redes sociales unos días antes del lanzamiento del single, una escena del videoclip donde rompe una botella de cristal sobre una mesa, video por el que recibió una avalancha de críticas. Días después, hacía unas aclaraciones por Instagram afirmando que “Todo tiene un porque” y anunciaba así, esta colaboración tan peculiar.

Arriesgar conlleva sus riesgos, pero no hay lugar a dudas de que «Camarón» está siendo todo un éxito, que ha hecho que sus protagonistas salgan de su zona de confort.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: