Andy y Lucas, junto a Paco Candela, unidos «Por tu ventana»

Andy y Lucas cumplen 20 años en la música. Después de una temporada fuera del panorama musical, han decidido volver por todo lo alto recuperando éxitos de su carrera junto a grandes cantantes 

Andy y Lucas fueron una revolución en los principios del 2000. Todo adolescente escuchaba sus discos. Se posicionaron en los primeros puestos de las listas musicales, compartiendo género pop con otros artistas que, en ocasiones, también han sido compañeros de escenario.  

Veinte años después, vuelven por todo lo alto. Hace unas semanas estrenaban una renovada versión de su ya mítica canción: Son de amores junto a Abraham Mateo. Ahora es el turno de una sorprendente colaboración: Por tu Ventana junto a Paco Candela; el cantante de sevillanas se ha atrevido a darle un nuevo aire a la canción. Una versión que ha arrancado con casi medio millón de reproducciones en tan solo una semana. Un éxito absoluto de una colaboración inédita e inesperada para los fans. 

Próximamente estrenaran su nuevo álbum 20 años en 20 canciones. El próximo sencillo será su canción en solitario Me estoy volviendo loco, con la que, quizá, consigan sorprendernos de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: