El tráiler de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania», ya disponible

El 25 de octubre, Marvel hizo público el primer tráiler de «Ant-Man y la Avispa: Quantumania» y en poco tiempo todas las redes se llenaron de fans emocionados por esta nueva entrega

Las películas de Ant-Man, junto con las de Thor, son las valoradas como más cómicas dentro del estudio y así lo han reflejado en el propio tráiler.

La tercera película de Ant-Man da un salto temporal, algo muy propio de Marvel, donde su hija ya es adulta y trabaja junto a su padre Scott en un nuevo proyecto acerca del mundo cuántico.

En la fase 4 de Marvel, el estudio entraba ya en el tema de los universos y multiversos con películas como Doctor Strange y el multiverso de la locura, Spiderman: No way home o la serie de Disney plus Loki, que espera una segunda temporada. En esta fase 5 y con esta nueva entrega, se espera continuar con los universos pero, esta vez, más pequeños: el universo cuántico.

Al final del tráiler podemos ver la aparición de ‘Kang el conquistador’, quien había aparecido ya en la serie de Loki en el último capítulo. Esto ha suscitado una enorme incertidumbre y emoción en los fans sobre qué va a suceder.

Ant-Man se ve atrapado en el universo cuántico junto con su hija, Henry, Avispa y Hope. En este universo nada es como ellos creían, los seres y criaturas habitan ahí ya están muy avanzados.

Entre otras cosas se habla de que la hija de Scott (Ant-Man) sería candidata a formar parte de la nueva generación de los Vengadores. Además, la aparición de Kang puede significar una vuelta de los cuatro fantásticos.

El 17 de febrero llegará esta nueva entrega a la gran pantalla, se espera, hasta entonces, que se publiquen novedades sobre la película. Aunque lo que si nos deja claro el pequeño avance, es que Paul Rudd, interpretando a Ant-Man, deberá hacer frente al villano menos esperado: Kang.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: