El estreno de Black Adam deja paso a una nueva era de rivalidades en el universo DC

El actor británico Henry Cavill ha anunciado su regreso como Superman, el personaje más conocido del universo de DC Comics. La productora cinematográfica DC Entertainment (subsidiaria de Warner Bros. Entertainment) y el mismo actor han publicado un video en sus redes donde Cavill comunicaba la noticia: “Quería esperar hasta que pasara el fin de semana para dar la oportunidad de que todo el mundo viera Black Adam. Pero ahora que muchos de vosotros lo habéis hecho, quería hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman

Después de su última aparición en 2021 en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, esta sería la quinta vez que realizase su papel como Superman tras haber formado parte de largometrajes anteriores como El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2015) y La Liga de la Justicia (2017). Además el actor también es conocido por sus actuaciones en la serie The Witcher, de la que se ha empezado el rodaje de la tercera temporada y The Tudors, estrenada en 2009.

A la izquierda, Black Adam interpretado por Dwayne Johnson y a la derecha Henry Cavill en su papel como Superman

El estreno de Black Adam el pasado 21 de octubre, protagonizada por Dwayne Johnson (alias The Rock), ha dejado muchas incógnitas con una escena post créditos en la que aparece Henry Cavill en su papel como Superman. Unos pocos segundos que han bastado para crear mucha expectación entre los fans. Con este cameo se ha abierto una nueva saga de posibilidades en el universo DC en la que se prevén rivalidades y enfrentamientos entre el Hombre de Acero y el nuevo anti-héroe interpretado por La Roca.

Todavía no se ha confirmado la fecha ni el título de esta nueva producción cinematográfica pero por el momento se podrá ver a Henry Cavill en la segunda entrega de Enola Holmes el 4 de noviembre. Una película original de la plataforma Netflix basada en las novelas de Arthur Conan Doyle en la que el británico volverá a interpretar al famoso personaje Sherlock Holmes en compañía de Millie Bobbie Brown en el papel de Enola.

Por deraysp

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M IG: deray_sp

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo