Disney + anuncia el estreno de «Marvel Lucha Libre Edition: El origen de la máscara»

El pasado 19 de Octubre Disney+, anunció el estreno de un nuevo «mockdocumental» (o falso documental), «Marvel Lucha Libre Edition: el origen de la máscara«; algo que oficializó con el lanzamiento del tráiler de esta nueva producción que llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de diciembre. Estarán disponibles todos los episodios y se podrá seguir de manera continua este torneo de lucha libre mexicana, cuyos personajes están inspirados en los del universo Marvel. 

La producción cuenta con la participación de Franco Escamilla, narrador en voz en off principal, quien aportará con un tono humorístico e irónico, algunas anécdotas e información histórica de la lucha libre mexicana. El contenido que presenta este mockdocumental incluirá la historia del campeonato y todas las peculiaridades que puede contener la vida de personajes inspirados en héroes y villanos de Marvel. 

Imagen realizada durante el evento. Facebook: @radiodisneymx

A través de cinco episodios, se podrá conocer la perspectiva personal de cada uno de los participantes hasta finalizar con el gran evento en el que uno de ellos se consagrará como el nuevo campeón y será galardonado con el cinturón. El Simbionte, una sustancia clandestina que favorece el rendimiento de los luchadores, condicionará la trama. Se producirá el enfrentamiento entre el grupo de los técnicos, integrado por: Estrella Cósmica, Leyenda Americana y Aracno; y el grupo de los rudos: Picadura Letal, Terror Púrpura y Venenoide. 

Sin duda, Disney + apuesta cada vez más por su plataforma en línea. Algo que lo ha hecho consagrarse como uno de las principales medios de streaming. Los datos reflejan este avance ganando un 53% más en su tercer trimestre fiscal, comparándolo con el tercer trimestre del mismo periodo del año anterior. Además según los datos aportados por la compañía, alcanzó los 221 millones de abonados, superando los 220,6 de Netflix. 

Marvel Lucha Libre Edition, es el ejemplo del compromiso vigente de The Walt Disney Company en apoyar la creación de contenido completamente desarrollado en Latinoamérica, contando en este proyecto con la participación de casas productoras de la región y talento reconocido latino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: