La pionera en redes sociales Aida Domenech, más conocida como Dulceida, vuelve a sorprender con otra de sus grandes fiestas para celebrar su 33 aniversario, esta vez en el bingo Las Vegas de Madrid
Brillos, plumas, transparencias y plataformas han sido los protagonistas en los outfits de los invitados. La gran estrella de la noche, Aida Domenech, brilló junto a un mono rojo brillante de Claro Couture y un abrigo de lentejuelas del diseñador Enol Blasco.

María Pombo
María se decantó por una blusa blanca de manga acampanada de la marca Name the Brand junto a una minifalda con lentejuelas XXL y completó el look con unas botas blancas y un bolso con brillos.

Violeta y Lola Lolita
Las dos influencers lucieron un mono ajustado de rejilla transparente lleno de brillo y plumas en las mangas. Se trata de un diseño de Natalia Però, ambas combinaron su ropa interior junto al color del mono. Violeta de color verde oscuro, y en el caso de Lolita de color rojo.

Madame de Rosa
Ángela Rozas, alias Madame de Rosa, íntima amiga de la protagonista, apostó por un vestido totalmente transparente con escote en pico hasta el ombligo, un diseño de Roberto Diz, que combinó con unos maxi pendientes en color gris espacial. Un look totalmente inspirado en Sofía Loren y Cher.

Nagore Robles
Nagore lució un vestido blanco con lentejuelas XXL con escote halter y espalda abierta, de la marca Asos. Sin duda fue un total acierto que combinó con unas botas de caña alta rosas metalizadas de Zara, de temporadas pasadas.

Melyssa Pinto y Sofía Suescun
Las ex-supervivientes, Melyssa Pinto y Sofía Suescun, apostarón por las lentejuelas. Melyssa con un vestido con mangas acampanadas que combinó con unas gafas XXL que nos trasladaron directamente a la disco de los años 70. Sin embargo, Sofía Suescun, lució un mono largo en color marrón chocolate de la firma Nookie.
