«Midnights continúa hasta las 3 de la mañana» con 7 canciones From The Vault

Taylor Swift vuelve a sorprender al publicar 7 nuevos bonus track en la edición Deluxe de «Midnights». La artista lleva anticipando esta sorpresa desde el lunes pasado, cuando reveló el calendario del lanzamiento de su nuevo álbum y sus singles

La capacidad que tiene Taylor Swift para aumentar la expectación de sus lanzamientos es fascinante. Después de sorprender anoche con el avance de que Midnights es un álbum visual, que consta con un videoclip para cada canción, la cantante ha revelado la existencia de una edición Deluxe de dicho álbum, Midnights (3am Edition).

Swift añade 7 temas From The Vault (De La Caja Fuerte), canciones descartadas que no pasaron el corte de sus eras musicales anteriores, a las trece canciones iniciales con las que nos presentó Midnights. La artista confesó con una publicación en Instagram que la edición deluxe de su décimo álbum «servirá para enseñar algo más del proceso creativo, de la producción y composición de su nuevo trabajo«. Midnights (3am Edition), que cuenta ya con las canciones que Taylor Swift llama «las canciones de las tres de la mañana«, estuvo disponible en todas las plataformas al poco tiempo del anuncio.

El pasado lunes la solista volvió a hacer estallar las redes al revelar el calendario de promoción de Midnights en su semana de estreno. Las fechas del Midnights Manifest, que es como llamó al calendario que publicó con un reels en Instagram, comenzaban el día anterior al lanzamiento con el teaser de lo que sería el álbum en Prime Video, donde adelantó que el álbum tiene un concepto visual que se verá con los Midnights Music Videos. En la fectaha del lanzamiento de Midnights adelantaba un anuncio caótico, que ya hemos descubierto que eran los From The Vault Tracks, y el estreno del videoclip de Anti-Hero, el single principal del disco.

Midnights Manifest también ha confirmado para la próxima semana su asistencia a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el lunes 24 de octubre, y a The Graham Norton Show, el viernes 28 de octubre, para presentar Midnights. Finalmente, también ha anunciado que el martes, 25 de octubre, podremos ver el segundo videoclip, aunque no ha rebelado de qué canción se trata.

A pesar de que ya tenemos el álbum a nuestro alcance, es notable que Swift todavía nos puede volver a sorprender. Sus seguidores están esperando el anuncio oficial por parte de la artista de un tour que ya ha sido “confirmado” por la tienda online oficial de Taylor Swift en Reino Unido. No sería de extrañar que la cantante se guardara algo más en la manga.

Un comentario sobre “«Midnights continúa hasta las 3 de la mañana» con 7 canciones From The Vault

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: