La cantante y compositora de 20 años, Nessa Barrett, ha lanzado su primer álbum «Young forever» después de 14 meses de composición con 13 canciones que hablan de los problemas de salud mental que ella sufre y que ha compartido desde sus inicios en las redes sociales
Su primer sencillo del álbum, Die First, fue lanzado en junio, dedicado a su mejor amigo, Cooper Noriega, quien falleció días antes del lanzamiento y a quien le dedica el álbum.
En la canción, Tired of California, Nessa Barrett expresa su frustración hacia la vida que tiene en Los Ángeles y el odio que tiene a la ciudad, porque se siente atrapada en ella, según dijo en una entrevista para Zach Sang Show.
La canción Madhouse para la cantante tiene un significado especial porque su fecha de lanzamiento coincidió con su ingreso en un hospital psiquiátrico después de un mes de aislamiento tras la muerte de su mejor amigo.
También, las canciones Lovebomb y Lucky star son importantes para ella ya que le recuerdan a Cooper. De hecho, en la entrevista de Zach Sang se emocionó al hablar de lo que las canciones significaban para ella, y afirmó que no puede escuchar Die First, ya que era la canción favorita de Cooper.

Nessa Barrett es una cantante que saltó a la fama por primera vez en la plataforma de vídeos cortos TikTok. A día de hoy tiene más de 19 millones de seguidores en la aplicación, donde comparte varios vídeos sobre su vida y su música. En 2020, comenzó su carrera musical y desde entonces ha lanzado varias canciones, como I Hope Ur Miserable Until Ur Dead, Pain y La Di Die, la cual contó con la participación del cantante Jaden Hossler.
Con Young Forever Nessa Barrett se define a sí misma como una artista y no solo como una TikToker, alejándose así de las polémicas en las que se vio envuelta en 2020 y 2021.