Reyes Carrasco presenta «Cantes de Reyes» en el Instituto Andaluz del Flamenco

En la mañana del Jueves 13 de Octubre en la ciudad de Sevilla la joven cantaora y ganadora del concurso televisivo Tierra de Talento de Canal Sur presentó su obra Cantes de Reyes

El instituto andaluz del flamenco abrió sus puertas a la juventud, y es que Reyes solo tiene 16 años y ya ha sido reconocida como el futuro de este popular arte. Digo lo de popular porque es el pueblo al final el que ha ido construyendo el Flamenco. En sus 200 años de historia, se ha escrito poco pero se ha cantado mucho y eso lo vamos a ver en este disco ya que ella consigue reunir Reyes del flamenco y lo integra en su obra propia acercando así los cantes más profundos del flamenco a un público joven.

Foto de Valentina Quintín López
Reyes Carrasco cantando | Foto de Valentina Quintín López

Entre los asistentes a la rueda de prensa se encontraban personalidades políticas como el alcalde de Los Palacios Villafranca y personalidades del Flamenco como El Perla o la familia Carrasco en la que destaca la madre de la artista muy reconocida en el mundo del Flamenco.

Reyes Carrasco presentó también su nuevo videoclip y canción «Más de una vez» que fue muy bien recibida por el público asistente y no dejó a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: