Hugo Cobo firma su primer disco, ‘Un Tú Constante’, en Valencia

El artista estuvo firmando ejemplares de su álbum debut en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, donde se reunió con algunos de sus seguidores más fieles

Hugo Cobo acaba de estrenar «Un Tú Constante», un disco compuesto por once canciones con las que asegura sentirse muy cómodo, ya que por fin ha logrado encontrar su sonido propio. De la mano de este álbum, ha inaugurado una nueva etapa marcada por el pop rock. No obstante, su esencia sigue siendo la misma, como él mismo ha asegurado.

Ahora, el cordobés se encuentra inmerso en esta gira de firmas, que ya ha recorrido Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid y que también tendrá parada el 19 de octubre en Bilbao y finalizará el 20 de octubre en A Coruña. Además, también tendremos la oportunidad de verlo cantando en directo todos los temas que forman parte de este nuevo proyecto en una gira que ha llamado «Un Tour Constante» y que recorrerá Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada y Córdoba.

Desde 22 Minutos Con, tuvimos el placer de acompañarlo durante su firma de discos en Valencia y ver de primera mano el cariño que le profesa su público. A las seis en punto, apareció derrochando su característica energía y con una sonrisa en la cara que no desapareció en toda la tarde. Al otro lado, en la cola, se palpaba nerviosismo, pero también muchas ganas de abrazar a Hugo, ya que era la primera vez que tenían la oportunidad de hacerlo después de la pandemia. Muchos le llevaron todo tipo de regalos, y otros incluso se emocionaron por conocer a su ídolo. Nosotros, por nuestra parte, solo podemos confirmar que Hugo es transparente, cercano y agradecido, por lo que sus fans, intensos y entregados por definición, seguirán estando al pie del cañón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: