La maqueta formada por siete nuevos temas salió a la luz el pasado miércoles 5 de octubre

El rapero madrileño y una de las nuevas caras del rap urbano español se dio a conocer con su álbum Blow Up en 2020. Pese a que sus letras siguen el estilo del rap tradicional, Diego se ha atrevido con distintos tipos de ritmos, como “type beats”, incluir trap, boom-bap o incluso drill.

En este nuevo trabajo, Keoks se ha atrevido a rapear dejando grandes versos. No es la primera vez que Keoks ha cogido el micrófono, ya nos mostró esta faceta suya en singles como Madrid, Lights around me o Ella baila sola (los dos últimos acompañado también de Al Safir).

La maqueta está formada por: Judas, Nasdrovia, Alquimista, Florentino, Aladdin y el genio, Luces e Incondicional. Tan solo Judas y Alquimista son boom-baps mientras que el resto son temas realizados sobre bases de trap.

Es su segundo gran lanzamiento este año tras el disco “Madrid V”. Es un trabajo acorde con el estilo que nos venía mostrando el rapero de Móstoles. Tanto Al Safir como Keoks llevan dos años creciendo a pasos agigantados en cuanto a números, lo cual ha influido en el salto de calidad que ambos han dado desde sus primeros temas. Por eso, estamos seguros que ambos han llegado para romper los esquemas de la escena musical y no será la última vez que hablemos de ellos.

Por diego aranguena saiz

instagram: aran_.gu._13 twitter: 4r4ngu tiktok: aranguena_23