Miriam Rodríguez, de “La Voz” a “Tu Cara Me Suena”

¡Confirmado! Miriam Rodríguez participará en la décima edición de “Tu Cara Me Suena”

El pasado 26 de septiembre la cuenta oficial de TCMS anunciaba, al fin, los nuevos y últimos fichajes de la próxima edición del programa, completando así la lista de “los concursantes que nos harán disfrutar en cada programa”, según @tucaramesuena en Instagram.

Cabe destacar la participación de Miriam Rodríguez en esta edición. La cantante da un salto desde “La Voz”, como asesora de Pablo López en 2019 y encargada de “El regreso” en 2020 hasta “Tu Cara Me Suena”, uno de los programas más vistos de Antena 3.

Miriam Rodríguez se enfrentará, junto a otras 9 celebridades, a uno de de los retos más complicados y divertidos de su carrera: la imitación de artistas consagrados elegidos aleatoriamente por un pulsador.

La cantante, compositora y actriz gallega tendrá la oportunidad de darnos a conocer su faceta más divertida y talentosa, ya que cada semana tendrá la ocasión de mostrarnos tantos sus dotes musicales como interpretativos.

La extriunfita sigue los pasos de Agoney, ex compañero de Operación Triunfo y amigo de Miriam, y competirá contra Alfred García, concursante también de la misma edición de OT que Miriam, entre otros.

Esperemos que Rodríguez “siga los pasos” literales de su gran amigo, y podamos coronarla así como ganadora de la décima edición de TCMS. ¿Tenéis ganas de verla?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: