El cantante Xavier Bofill, más conocido como Xavibo, publicaba el miércoles 28 de septiembre, su nuevo single «Llorar al revés», una canción que expresa, el dolor de una relación que se acaba sola pero que ha dejado muchos recuerdos

El cantante mallorquín, es uno de los artistas más especiales de entre los nuevos talentos musicales, ya que compone el mismo las canciones que publica, expresando sus sentimientos y experiencias.

Esta nueva publicación viene después de grandes éxitos en solitario como «Paradójica», «Colocaos por Madrid» o «Estos miedos son tuyos»; también ha estado acompañado de otros artistas como Marc Serguí con varias canciones como «En Cuarentena»; o junto a Babi con el tema «Tregua». Todos ellos recogidos en un disco compuesto por trece canciones llamado «El viaje de Trece» con la colaboración del productor y cantante Elhombredelviento.

Xavibo escribe canciones que nacen de su profunda sensibilidad y su talento poético. Es el caso de ‘Llorar al Revés ’, su nuevo single, compuesto y escrito por él mismo y producido por Idly Blare. Con este nuevo tema, Xavibo quiere transmitir al oyente una historia de amor que ha finalizado sola, sin ningún motivo externo pero que deja diferentes recuerdos como el piso compartido en la calle Atocha como bien dice uno de los versos de la canción, todo ello acompañado del propio estilo poético que tiene el cantante para escribir sus canciones, consiguiendo transmitir al oyente sus propios sentimientos.

La canción fue publicada junto al videoclip, que por el momento es uno de los más personales del artista, al tratarse de escenas que compartió con su pareja, que se han convertido en recuerdos y emociones que quiere hacer llegar a sus oyentes.

El videoclip que fue publicado ayer en YouTube cuenta ya con más de 31.000 visitas.

Por @celiacresspo

Tengo 18 años y estudio periodismo en la universidad Complutense de Madrid . Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo del periodismo pero sobre todo en el sector de deporte , con el fin de transmitir lo que a mí me causa ver a un periodista hacer su trabajo.

Deja un comentario