Previa de la Liga de Naciones de la UEFA. Últimos retoques de la Selección Española antes del Mundial

España prepara sus encuentros ante Suiza y Portugal a dos meses para el Mundial de Qatar

La Selección Española de fútbol disputará sus respectivos partidos de la UEFA Nations League ante los suizos el próximo sábado 24 y ante los portugueses el martes 27. Tras la convocatoria elegida por el entrenador Luis Enrique, ha habido alguna que otra polémica por la falta de jugadores como Iago Aspas, Canales o Nacho Fernández.

A falta de solo dos meses para el próximo mundial, España tendrá que demostrar en estos dos partidos un nivel mínimamente digno, ante dos selecciones que también viajarán a Qatar, para poder dar esperanzas a todos los aficionados españoles durante el Mundial.

El grupo de la UEFA Nations League en el que se encuentra España está formado por nuestra selección, Portugal, Suiza y República Checa, y ya se han jugado un total de cuatro jornadas.

Contra República Checa, España ya se ha enfrentado dos veces, siendo los resultados de estos partidos un 2-2 en el primer partido, con goles de Pesek y de Kuchta por parte de los checos, y por parte de los nuestros Gavi e Iñigo Martínez, y un 2-0 favorable a la Selección Española, con goles de Carlos Soler y de Pablo Sarabia.

Ante la selección suiza dirigida por Murat Yakin, la Selección española se había enfrentado el pasado 9 de junio, encuentro en el que un gol de Pablo Sarabia daba la victoria a los nuestros en un partido que terminaría con un 0-1.

Respecto a la selección lusa dirigida por Fernando Manuel Costas Santos, España no pasó del empate a unos, con goles de Álvaro Morata por parte de nuestra selección y de Ricardo Horta por parte de los portugueses.

Estos dos partidos serán dos de las últimas pruebas antes del Mundial, por lo que nuestra Selección deberá enfrentar estos partidos con ambición y con ganas de demostrar que se puede luchar para ganar el Mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: