María Peláe nos vuelve a cautivar a todos, y esta vez lo hace junto a la gran Vanesa Martín. Una maravillosa colaboración de la que naceHistoria De Vida”.

El pasado 7 de septiembre, la tercera clasificada de la novena edición de ‘tu cara me suena’, anunciaba en sus redes sociales su nuevo single. Una colaboración con Vanesa Martín.

Historia de vida’ es el compendio del amor puro. Esta canción narra la historia de un amor verdadero y eterno, pero sin ataduras. La historia de un amor que cura, porque mientras cure el amor, mientras que nos cuidamos, mientras dure y nos sepamos perdonar, habremos ganado.

Vanesa Martín y María Peláe vuelven a hacernos sentir y recordar la historia de nuestra vida, como bien dice el título de la canción. Gracias a dos grandes actores (anónimos), podemos disfrutar de este maravilloso videoclip que cuenta ya con más de 100.000 visualizaciones.

La canción se encuentra en el número 28 en tendencias de música en YouTube, habiendo conseguido (mencionado anteriormente) más de 100.000 visualizaciones en menos de 48 horas.

Cabe mencionar que la canción está escrita, además de por la autora de “Hipocondría” y “La Folcrónica”, por Alba Reig, componente del grupo Sweet California y pareja de María. Interpretada por Vanesa y María y producida por Riki Rivera.

Ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales, estamos seguros de que te removerá por dentro.

Por Andrea Expósito

Andrea, 18 años, andaluza, leo y con desparpajo (o eso dicen). Soy un intento de periodista frustrada porque voy a la uni por la tarde. Me gusta aportar siempre mi granito de arena y sobre todo quejarme, por eso escribo. Podéis encontrarme en Instagram como @andrea.expositto

Deja un comentario