Camilo y Camila Cabello llaman a la «Ambulancia» en su nueva colaboración

El artista colombiano anunciaba esta madrugada su último single «Ambulancia». Para este, cuenta con la colaboración de la artista cubano-estadounidense Camila Cabello, quien se ha atrevido con el español cantando al ritmo de la bachata.

El verano está a punto de acabar y, con ello, la vuelta de nuevo a la rutina y al trabajo. Sin embargo, Camilo ha querido que nos despidamos del mismo propiamente. Esta vez, con la ayuda de Camila Cabello. Y es que, el pasado junio, cuando ambos fueron vistos junto a sus respectivas parejas, los fans enloquecieron, culminando poco tiempo después en un remix de KESI entre el colombiano y el canadiense Shawn Mendes. Sin embargo, pocos imaginaron que esta reunión también conllevaría una colaboración por parte de ambos Camilos. Hasta hoy.

«Es una amiga muy cercana. Evaluna y yo la amamos. Hablamos antes sobre la posibilidad de hacer una canción juntos, pero no era algo que estuviéramos concentrados en hacer. Entonces, cuando comencé la primera línea de la canción con mi guitarra, pensé: ‘absolutamente, esta es una canción que tiene que ver con Camila’. Se lo envié por correo de voz», explicaba Camilo en una entrevista para Rolling Stone.

Ambulancia es el nombre del nuevo single. Una bachata llena de ritmos latinos y cuya letra alude al amor y la pasión tan intensos que hay dentro de uno mismo, hasta el punto en verse obligados a llamar a una ambulancia o a los bomberos para que les ayude. A falta de un videoclip oficial, Camilo subió a YouTube, la pasada madrugada, la letra de la misma junto a unas imágenes de varios vehículos de juguete saltando de un lado a otro y superando obstáculos.

Se trata es una de las seis colaboraciones que Camilo ha incluido en su tercer disco De adentro pa afuera. Este se estrenó el pasado 6 de septiembre y también cuenta con la participación de grandes artistas como Nicki Nicole con Naturaleza o incluso Alejandro Sanz con NASA. «Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo» confesó el artista para Europa FM.

Sin duda, un nuevo single muy esperado por parte de los fans de Camilo y Camila. No obstante, todo parece indicar que esta no va a ser la última vez que ambos cantantes y amigos vuelvan verse juntos. Mientras, nos tendremos que conformar con una nueva canción cargada de ritmo y amor para poner el broche final al verano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: