Natos y Waor lanzan “Tenías razón”, cuarto y último adelanto de su nuevo disco “Luna Llena”

Cuatro días antes del lanzamiento del nuevo álbum de Fer y Gonzalo, más conocidos como Natos y Waor, los raperos nos han sorprendido con otro trocito de «Luna Llena»

Nombrados por muchos como reyes del rap y tras el éxito de Hijos de la Ruina vol. 3 junto a Recycled J y alguna colaboración que otra en trabajos ajenos, regresan tras cuatro años de descanso con Luna Llena, disco que ha creado mucha expectación entre sus fans.

El pasado 2 de junio, sin apenas promoción, por lo que fue sorpresa para muchos, publicaron un primer adelanto con el nombre de Septiembre. Éste recordaba al rap de barrio y estilo de siempre, con tono nostálgico combinaban el amor con la evolución y trayectoria vivida por ellos mismos.

Un mes más tarde, el 15 de julio, lanzaron Hasta que salga el sol en colaboración con su amigo y compañero Recycled J, sin embargo, en esta ocasión se atreven con una canción mucho más pegadiza y festivalera.

El último y más reciente adelanto, Cura de humildad pudimos escucharlo el 3 de agosto, el más puro rap que nos recuerda a sus inicios callejeros. Tras estos tres nombrados singles, el grupo mediante la respuesta a un fan vía Twitter, anunció el lanzamiento del último adelanto de Luna Llena.

Los propios artistas en Instagram antes de publicar el single, hicieron saber que Tenías razón, nombre del adelanto, toca la fibra: “Probablemente sea la canción más honesta y personal que hemos escrito”. Efectivamente y como el propio nombre del tema dice, tenían razón. Anoche pudimos disfrutar de la más pura sinceridad de los raperos madrileños, una canción que para opinión de muchos se hace corta pero llega al corazón y te eriza cada poro de la piel. En casi los cuatro minutos que dura, han conseguido reflejar y transmitir a la perfección todo el sentimiento y vivencias que llevan dentro y como ellos mismos cantan, pudimos comprobar que son como el vino, mejor con los años.

Tras poder disfrutar de los cuatro adelantos durante estos meses, la cuenta atrás cada vez es más corta y ya solo hay que esperar al próximo martes 13 para escuchar el álbum al completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: