Llega a los cines «After: Amor infinito», la cuarta entrega de la saga

Tras casi un año de espera desde que se entreno After: Almas perdidas, ya esta en cartelera su continuación, After: Amor infinito

Exactamente 326 son los días que hemos tenido que esperar para volver a disfrutar del universo After, tras los estrenos de After: aquí empieza todo (2019), After: en mil pedazos (2020) y After: almas perdidas (2021). Este fenómeno adolescente comenzó en 2013 con la publicación de After, la primera novela de una saga de Anna Todd, que ha alcanzado más de 1000 millones de lecturas en la plataforma Wattpad y ha recaudado casi 140 millones de dólares con sus primeras tres adaptaciones cinematográficas.

En esta nueva película, Hero Fiennes Tiffin (Hardin) y Josephine Langford (Tessa) nos sumergen en el momento más crítico de su relación, deteriorada tanto por sus problemas familiares como por la actitud de Hardin. Es por eso que Tessa deberá decidirse entre continuar su relación con Hardin o seguir su camino sin él. La película comienza en el momento exacto en el que finalizó la anterior, en la boda de la madre de Hardin, en Londres.

Al haber sido rodadas la tercera y cuarta entrega simultáneamente, las dos cuentan con Castille Landon como directora y Sharon Soboil como guionista, y además presentan el mismo reparto. Sin embargo, esto último no ocurre en todas las entregas, ya que entre la segunda y la tercera película pudimos apreciar un cambio de los actores en papeles como el de Vance, Landon, Kimberly o el padre de Hardin, Ken.

Si comparamos esta película con su respectiva novela, los fans de la saga notarán que su contenido no es el mismo, porque mientras que la saga literaria finaliza con After 4, en el plano cinematográfico el desenlace tendrá lugar en su quinta y última película, After: everything. Aunque no se ha anunciado todavía la fecha de estreno, es más que probable que se produzca en 2023. Lo que si sabemos es que podremos volver a disfrutar de Hardin y Tessa en la gran pantalla, ya que sí está confirmado el regreso de los protagonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: