Twitter dará la opción de editar los tweets hasta 30 minutos después de haberlos publicado, función que ha sido muy esperada por sus usuarios y que se pondrá en marcha a partir de finales de septiembre de este mismo año

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, hace unos meses sus creadores anunciaron una nueva función en la aplicación con la que los usuarios tendrían la opción de editar los tweets. Esta nueva actualización ha sido muy deseada por los de consumidores de la red social, ya que si cometías alguna falta de ortografía tenías que volver a escribir el tweet o dejarlo mal escrito. De esta manera, los usuarios de Twitter podrán realizar una edición de su tweet hasta 30 minutos después de su publicación, aunque solo podrán ser editados un par de veces. Sin embargo, esta actualización solo estará disponible para los suscriptores de Twitter Blue, suscripción de pago de la plataforma que está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda además, de estar disponible tanto en iOS como en Android.

Aunque de momento esta función solo esté disponible para un número reducido de países, sus creadores tienen pensado seguir trabajando en la actualización para poder expandirlo poco a poco a lo largo de todo el mundo. Lo que no se sabe todavía es si finalmente la opción de edición de los tweets estará disponible para todos los usuarios o se mantendrá en exclusiva para Twitter Blue.

A pesar de que esta opción ya estaba disponible en otras redes sociales muy empleadas en nuestra sociedad como puede ser Instagram, Twitter contará con un registro con el cual los demás usuarios podrán ver tanto el tweet original cono los diferentes cambios que se hayan ido realizando.

En estos momentos los creadores de la aplicación están haciendo diferentes pruebas en esta nueva función, por lo que pueden haber más cambios en la actualización aparte de los nombrados, cambios que se irán anunciando durante estas semanas, y con los que sabremos las nuevas opciones que la aplicación nos va a presentar para finales de este mes.

Por miiriamcano

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Instagram:@miiriamcano Twitter:@miiriamcaano

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo