Paula Koops regresa con nueva colaboración. Esta vez con el grupo Mantra, formado por los artistas Charly Weinberg, Paula Pérez y Carlos Marco

En el adelanto que han lanzado por redes sociales podemos comprobar que “Más que mi crush”, es un tema de pop-rock, con una letra pegadiza y está muy marcado por el estilo al que nos tiene acostumbrados Koops, aunque hayan sido los integrantes de Mantra, quienes han compuesto la canción.

Además, este nuevo single viene acompañado de un videoclip, que saldrá en exclusiva en TikTok cuando el single consiga llegar a los 5.000 pre-saves en Spotify. De momento, lo poco que sabemos es que el videoclip ha sido grabado en una discoteca y tiene pinta de que será uno de esos temas que no podremos dejar de cantar.

Descubre quien es Paula Koops

Apenas lleva un año en la industria musical y Paula Koops ya ha dejado a muchos y a muchas con la boca abierta gracias a sus temas y a una estética muy cuidada en sus videoclips. Acumulando más de 300.000 oyentes mensuales, la artista madrileña ha encontrado un sonido propio, fusionando los nostálgicos años 2000 con las nuevas tendencias actuales

En sus letras, habla de experiencias personales, consiguiendo que miles de seguidores se sientan identificados con sus temas. Singles como “Desde que no estás”, “Línea 7” o “Odio que te quiero” junto a Noan se han convertido en auténticos himnos a nivel nacional.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Twitter: @itsmery22 / Instagram: @mariapeinadow