Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Look inside – Renací

Renací es la primera canción en español publicada por Look Inside. Es una canción que habla de los cambios, de cómo afrontarlos, y de cómo al final, se supone que debemos revivir, crear una nueva forma para poder vivir. La canción está inspirada en el momento de la muerte, en lo que nos ha pasado, a dónde vamos y cómo finalmente entendemos lo que estamos viviendo y la forma de superarlo.

Jake Huffman – K.O.

Jake ha creado un sonido que se nutre de sus raíces rockeras y se adentra en lo que sólo puede describirse como el sonido de los años 20.

Marco – Finir Comme Eux (Tristan et Yseult)

A la hora de escribir canciones Marco las compone como historias únicas con un principio y un final. La letra, la música y las canciones no tienen edad. Es esta intemporalidad la que da a las canciones su poder.

Erik Joan – Mi mejor error

Nacido en Nacogdoches, Texas, Erik Joan escribe, graba y produce música pop/latina. «Mi mejor error», es uno de sus últimos lanzamientos.

SEMH – Mr. W

La cantante y compositora alemana SEMH acaba de lanzar «Mr. W», una canción de lo más veraniega, con un videoclip a la altura de una gran estrella de la música.

PIB – Better Man

Una canción muy veraniega, que relata una experiencia personal del productor francés. El tema está siendo todo un éxito y ya ha recibido el apoyo masivo de DJs internacionales en grandes clubes de Europa e incluso fue presentado en Tomorrowland.

Yolanda Portillo – Respirar

Después de dos años versionando boleros con sonido «Filin», Yolanda Portillo vuelve a componer haciendo un tema estremecedor. «Respirar» suena como si ya fuera nuestro desde hace tiempo. Nos habla de sentimientos muy escondidos que hoy quiere que salgan a la luz. Libertad y esperanza bailan un precioso vals que no dejará indiferente a nadie.

No Work On Monday – Green-Eyed Monster

¿Alguna vez has sentido que no eres tú mismo cuando estás celoso? ¿Te has oído decir cosas que normalmente no dirías o hacer cosas que pensabas que nunca harías? La canción «Green-Eyed Monster» utiliza el sentimiento de los celos para describir la sensación de perder el control cuando te enfrentas a esa emoción.

Claudia Pumarega – Pokemon

Este primer single de la artista granadina ira acompañado de un videoclip que se publicará a principios de otoño y posteriormente 2 singles más con sus videoclips y desembocará en un LP de once canciones, con el que pega un grito en contra del olor a cerrado cultural que se da en las relaciones, la autosexualización y el desamor propio que provoca.

Fabian Cecchini – Elle va où elle veut

Una canción francesa, pegadiza, rítmica, con una melodía suave y embriagadora. Habla con el corazón abierto del dolor al que nos enfrentamos cuando nos enamoramos perdidamente, pero no es recíproco y la persona que amamos permanece sorda a nuestros sentimientos porque está muy apegada a su libertad y a sus opciones de vida.

Deja un comentario