M-Clan rinde tributo a sus grandes éxitos en Ciudad Real 

El Auditorio la Granja de Ciudad Real vibró a ritmo de rock con los clásicos temas de M-Clan

Antes de empezar el concierto, los teloneros Gurú Pendejo salieron al escenario para amenizar la espera. Después de más de tres años sin tocar, la banda quiso darlo todo y deleitarnos con algunos de sus temas, como «A la deriva» o «Una piedra al cielo» canción de su último disco. Muy agradecidos por la oportunidad que se les había brindado, invitaron al público a escuchar el resto de sus temas en su canal de Youtube.

Pasadas las doce de la noche, apareció por fin M-Clan en escena. Interpretando temas como «Grupos Americanos» y «Calle sin Luz». Uno de los momentos más mágicos llegó de la mano de «Llamando a la tierra», el público la coreó al unísono creando una atmósfera de nostalgia y sentimientos que quedarán para el recuerdo de todos los allí presentes.

Después, sonaron canciones como «Souvenir», «Perdido en la ciudad», «Roto por dentro», «Filosofía barata», «Las calles están ardiendo» y «Pasos de equilibrista». Su conocido tema «Quédate a dormir», también estuvo entre su repertorio.

Carlos Tarque, vocalista de M-Clan / Fotografía de miciudadreal.es

«Ha sido un placer, muchísimas gracias por esta noche», reconocía Carlos Tarque, mientras la banda se iba del escenario. El público enmudeció, la canción más esperada de la noche aún no había sonado.

La banda regresó al escenario y empezó a tocar los acordes de «Carolina», y justo en ese momento se desató la locura. Gritos, aplausos, saltos, manos al aire… todo era válido para festejar una noche tan mágica.

Y para cerrar por todo lo alto, cantaron «Concierto salvaje», tema que definía a la perfección el gran espectáculo de rock que había tenido lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: