La exitosa serie adolescente de Netflix vuelve a su rodaje con un reparto de actores digno de mención

Tras tres temporadas y el anuncio de la próxima, por fin se han confirmado los actores que protagonizarán esta nueva entrega.

Una de las principales incorporaciones es Dan Levy, ganador de un premio Emmy, que adoptará el papel de famoso escritor y además tutor de Maeve (Emma Mackey) en la universidad de EE.UU.

Y es que esta vez nuestros protagonistas estarán separados, siendo el instituto de Otis y Eric Cavendish Sixth Form, tras el cierre de Moordale. Hasta ahora conocemos que nuestro querido protagonista seguirá su consultorio sexual en este nuevo lugar con la ayuda de su mejor amigo Eric, pero para su sorpresa no serán los únicos en todo el centro.

Dan Levy y Emma Mackey

La serie contará con más incorporaciones, como Thaddea Graham de Doctor Who y Marie Reuther de Kamikaze. Por otro lado, continuarán Aimee-Lou Wood (Aimee), la gran amiga de Maeve; Connor Swindells (Adam); Kedar Williams-Stirling (Jackson); Mimi Keene (Ruby) y Gillian Anderson (Jean), sexóloga y madre de Otis, entre otros.

Recordemos que este último personaje, Jean, protagonizó una de las escenas finales de la anterior temporada. En ella se revelaba que el padre del hijo que espera no es de su pareja Jakob, dejando así la incógnita de cara a la próxima temporada.

Podemos decir con seguridad que en 2023 podremos disfrutar de Sex Education una vez más, en esta nueva temporada todos tendrán que adaptarse al cambio de instituto, mucho más moderno, sostenible y progresista, mientras que Maeve disfruta de su prestigiosa Universidad de Wallace.

Actualmente, el rodaje está teniendo lugar en Gales (Reino Unido) y finalizará en 2023. A lo largo de estos meses estaremos muy pendientes de las redes sociales de los actores y del perfil oficial de la serie, ya que de manera progresiva se irán desvelando más detalles, vídeos del rodaje y pistas del camino que tomará la trama.

Por

Deja un comentario