Ayer el Auditorio La Granja de Ciudad Real se inundó de temas de lo más urbanos, que hicieron que el público se entregará por completo

La noche empezó con un dj calentando motores al ritmo de los temas más escuchados del año.

Pole. fue el primero en salir al escenario, cantando “El último verano”, seguido de “Menos Mal”. Tuvo que disculparse por si en algún momento le fallaba la voz “tanto concierto este verano me está pasando factura, pero lo vamos a dar toda esta noche”, y es que el toledano prácticamente entre conciertos y festivales no ha parado estos últimos meses. A pesar de ello, supo estar a la altura y hacer que los ciudadrealeños disfrutasen con su música.

Para presentar “Cuéntame” el artista preguntó al público “¿Alguna vez habéis enviado un textaco muy grande y luego os habéis arrepentido? Yo sí, y por eso me dije, ¿y por qué no me dedicó a la música?”.

Después, sonaron “Quédate conmigo”, “Fuimos”, “Un par de besos”, “Éramos dos” y “Soy un chulo”. El momento más rumbero de la noche se dio cuando interpretó “Rumbapop”, tema que tiene junto a Estopa.

Dejo para el final algunos de sus temas más populares como “Venga tía”, “Dale” y “Roma”, que el público no dudó ni un segundo en corearlos junto al artista. Incluso se animó a soltar unas rimas, rememorando sus inicios en la música.

Pole. haciéndose una foto junto al público al finalizar su concierto

Y llegó el turno de los hermanos Funzo & Baby Loud, que se hicieron de rogar y aparecían después de que el dj volviese a poner algún que otro tema. Comenzando su show con “To´ buena vibra”, “Malibú con piña” y “Jóvenes to´ locos”.

Pidieron al público que lo diesen todo mientras interpretaban “Elixir”, un single con el que es imposible no bailar al igual que con “¿Dónde te espero?”, canción que sonaba a continuación. También hubo tiempo para la melancolía con “Ojalá te vaya bien”, “El poema”, “Luces de neón” y “Qué bonito fue”.

“Y aunque sabemos que vamos a morir, vamos a morir “Jóvenes para Siempre”, con este tema se desató la locura, al igual que con “Batmóvil” que hizó que Polé. regresará al escenario.

El concierto finalizó con “Inmortales”, y con el público gritando “hoy es viernes” y “bella ciao”, Por supuesto, no pudo faltar el beso entre los dos hermanos, algo que ya se ha vuelto costumbre en sus shows.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22