La nueva serie de Marvel Studios,»She-Hulk: defensora de héroes», estrenará nuevos episodios todos los jueves

El pasado 18 de agosto se incorporó a la plataforma Disney+ la nueva serie comedia creada en exclusiva para la plataforma, She-Hulk: defensora de héroes. Esta nueva serie estrenará nuevos episodios todos los jueves. La nueva superheroína de Marvel Studios se presenta como Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada dedicada a su profesión y su vida de soltera que inesperadamente se ve convertida en She-Hulk, una nueva identidad con la que debe aprender a lidiar dentro y fuera de la sala de audiencias.

Esta nueva producción de Marvel Studios no solo presenta una nueva superheroína, sino que también expone la relación de unión entre Jennifer Walters con el icónico Bruce Banner/Hulk, interpretado en la serie por el veterano de Marvel, Mark Ruffalo.

La manera en la que Jennifer Walters adquiere sus poderes son completamente diferentes a como lo hacen otros muchos superhéroes. En esta nueva creación, los poderes llegan a ella por accidente. Así lo explica la codirectora Kat Coiro: “A diferencia de muchos superhéroes que eligen serlo, She-Hulk obtiene sus poderes por accidente y se resiste mucho a ellos. Ella vio lo que le sucedió a su primo y cómo eso arruinó su vida personal de muchas maneras. Esta es realmente una historia cómica sobre la autoaceptación y el control de su narrativa”. 

Bruce Banner consciente del gran impacto que esta transición tendrá en la vida de su prima trata de ayudarla compartiendo su sabiduría e intentando que ella no adquiera sus poderes; pero estos son diferentes a los que él posee, Jennifer es plenamente consciente de su transformación y no pierde los rasgos de su personalidad al experimentarla

El rodaje de esta nueva serie ha logrado ser mucho más dinámico gracias a la especial relación que guardan los protagonistas. Jessica Gao, guionista principal de la serie, resume así la relación entre Jennifer y Bruce: “Realmente amo las dinámicas familiares. Es mi especialidad en términos de comedia. Es genial que Tatiana y Mark tuvieran tanta química. Es como si fueran primos reales. Es divertido verlos burlarse el uno del otro, jugar a pelear, pelear y pelear… eso es lo que haces con la familia. Tienes la oportunidad de ser tu yo más vulnerable junto con tu mejor yo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: