Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Datsmy – “Muévete”

El productor francés Datsmy creó Muévete con el objetivo de promover la alegría y hacer bailar a la gente para que olviden sus problemas aunque sea por un par de minutos.

Alexia Vegas – “Clear Blue Sky”

Alexia Vegas lleva más de 10 años escribiendo canciones. En ese tiempo, sus temas han aparecido en la televisión y en plataformas como Apple TV y Netflix. Ahora ha decidido aventurarse en la escena musical con Clear Blue Sky, su single debut.

Greek Brothers – “Sotomayor”

Esta canción nació como una parodia hacia la moda actual de los artistas pop estadounidenses de apropiarse culturalmente de los estilos latinos en sus canciones y vídeos. El título del tema hace referencia a su héroe deportivo de la infancia, Javier Sotomayor, que fue una gran estrella cubana del salto de altura durante los años noventa.

Emmrose – “The Feeling’s Mutual”

A veces, las rupturas de amistad pueden ser incluso más duras que las de las relaciones de pareja. The Feelings Mutual habla de una relación tóxica de la que Emmrose pudo salir. En una balada pop, en la que la artista afincada en Nueva York muestra lo madura que se ha vuelto.

Paint – “Une fumée d’Amsterdam”

Paint presenta el primer single de su proyecto musical, una balada en francés producida en los estudios Adenine Records.

Night Talks – “On and On”

Está canción está inspirada en las relaciones de todo tipo que van y vienen a lo largo de la vida. En la voluntad de conservar una relación, de intentar arreglas las cosas aunque se pongan difíciles para intentar mantener a esa persona en tu vida.

Andrea Ponti – La musique et moi

Este tema es en palabras de Andrea Pontiuna verdadera celebración de mi amor por la música”. El videoclip ha sido rodado entre Tenerife y París para ilustrar la capacidad de la música para hacernos viajar.

Persephone’s Revenge – I Don’t Wanna Dance

Este dúo parisino inició el año pasado su propio proyecto y ya han presentado su primer EP Belladonna Love, una mezcla entre electro e indie. Persephone’s Revenge es su último lanzamiento.

Estella Dawn – Vienna

Una versión única y pegadiza de un clásico de Billy Joel. La artista, productora y compositora Estella Dawn, siempre a la vanguardia de las redes sociales y de los cambios musicales, se las arregla para ser constantemente imprevisible; sobre todo con este último lanzamiento. Vienna es un recordatorio intrépido y colorido de que todo es posible cuando la inspiración y la creatividad se unen apasionadamente.

Demzen – Watch your back

Procedente de la escena reggae francesa, Demzen crea composiciones que mezclan EDM, reggaeton y moombahton. Este nuevo tema es una colaboración junto a los artistas Erisse y Curtisay.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo