La mítica banda M-Clan actuará en Ciudad Real el próximo domingo 21 de agosto

Conocidos por auténticos himnos como “Carolina”, “Llamando a la tierra” o “Miedo”, el grupo de rock M-Clan, se ha convertido en todo un hito para varias generaciones 

Con motivo de la celebración de la Feria de Ciudad Real, M-Clan actuará este domingo 21 de agosto en el Auditorio Municipal la Granja. Además, coincide con el 28 aniversario de la banda, por lo que será un concierto de lo más especial. Una noche en la que seguro que rememoramos viejos tiempos con algunas de sus canciones más populares.

Como teloneros estarán el grupo manchego Gurú Pendejo, el concierto empezará a las 23 horas y las entradas pueden adquirirse en Crash Music.

M-Clan

El grupo formado por el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez se fundó en 1993. Apostando desde sus inicios por un rock al más puro estilo sureño y con influencias como The Black Crowes o Led Zeppelin, la banda fue haciéndose un hueco en el panorama musical a nivel nacional. 

A día de hoy, pueden presumir de que tras 28 años a sus espaldas y millones de discos vendidos, sus temas siguen sonando en cualquier fiesta y son coreados por personas de todas las edades. Lo que les convierte en una de las bandas más reconocidas y admiradas de nuestro país

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: