Tras romper todos los récords de asistencia, Fito & Fitipaldis pone fin a su gira «Cada Vez Cadáver Tour»

Con más de 347.000 entradas vendidas e innumerables sold outs tras de si en incontables ciudades españolas, Fito y su maravillosa banda han despedido en Santander la más icónica gira que han llevado a cabo hasta la fecha

Es propio de este grupo sorprender a todos. Una vez más, acorde a como nos tienen acostumbrados, Fito & Fitipaldis ha sabido dar una vuelta más de tuerca en su magnífica trayectoria musical. Por todos reconocido, este grupo forjado en 1997 y consagrado como una de las bandas paradigma del Rock & Roll en español, ha renacido tras un leve declive gracias a su nuevo disco «Cada Vez Cadáver» y, por supuesto, mérito de su correspondiente gira a lo largo y ancho de nuestro país.

Esta gira contaba en cada una de sus 27 representaciones con la banda madrileña Morgan como teloneros. Una banda ya consolidada dentro del panorama rock y que ha trabajado con otros artistas de la talla de Quique González o Leiva. Destaca de entre su discografía el álbum «North» y el reciente «The river and the stone». Sin duda, una agrupación a la cual no hay que perderse y gracias a la que los asistentes a los conciertos de Fito han podido disfrutar de un show doblemente bueno.

Morgan

Algunos de los momentos álgidos de la banda pasan por sus 4 llenos en el WiZink Center de Madrid, sus 20 sold outs y, por supuesto, las 47.000 personas que disfrutaron en directo del concierto en San Mamés, así como el más de un millón de espectadores que pudieron verlo en la televisión pública, algo insólito hasta la fecha.

Un amplio repertorio que roza las 2 horas y media, unos músicos excelentes como Climent o Carlos Raya, la majestuosidad de las letras, los riffs de guitarra y por supuesto el inmejorable carisma de Fito Cabrales han hecho de estos 27 shows unos de los más multitudinarios y completos en los últimos años, algo que, sin duda, se recordará no por poco tiempo.

Ojalá este reencuentro del rock con un amplio público y ese mismo reencuentro de Fito con los más grandes escenarios no haya sido puntual y sigamos viéndolo dar caña a su guitarra durante muchos años más. Es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, habiendo creado himnos y llevando su música a todas partes en incontables ocasiones.

No cabe duda de que ha sido una gira memorable, y gracias a la cobertura audiovisual que la ha rodeado podremos disfrutar de un show de calidad siempre que queramos a través de nuestras pantallas. Todo un regalo para los amantes de la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: