La nueva serie de Juego de Tronos, «La casa del dragón», llega a finales de agosto

Con furor y ansias se vive la espera de la nueva serie de George R. R. Martin, conformada por enormes dragones, sádicos reyes y un trono que debe ser ocupado

La precuela de Juego de Tronos, La casa del Dragón, calienta motores para llegar a nuestras pantallas el próximo 22 de agosto. Ambientada 200 años atrás, nos contará la historia de la casa Targaryen, la cual ya conocimos con Daenerys. Esta comunidad se verá dividida e incluso quebrantada al tener que decidir el sucesor al trono, siendo una niña una de las opciones por primera vez en siglos de reinado.

Basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin, publicado en 2018, la serie carga con una gran responsabilidad de satisfacer a los fans, la mayoría descontentos con el final de la anterior.

En esta serie tendremos la oportunidad de adentrarnos en una casa en concreto y conocer su historia, aunque harán acto de presencia miembros de todas las casas. Regidos por los dragones, los Targaryen destacan debido a la posesión de estas fantásticas criaturas, una inmensa ventaja en cualquier enfrentamiento.

Guerra, sucesión, traición y lucha definirán esta temporada de diez capítulos. Por lo pronto, sabemos que Viserys Targaryen será el rey. Daemon, su hermano menor, poseerá la sangre de dragón, que a veces es más un castigo que un don. Rhaenyra será la primogénita del rey Viserys y técnicamente heredera directa al trono, cosa que Daemon no va a permitir. Les acompañarán otros personajes como Otto, la Mano del Rey; los miembros de la casa Velaryon y Mysaria, principal aliada de Daemon, entre otros.

Con demasiadas incógnitas aún, pero con muchas ganas, el tiempo pasa a medida que se publican los teasers, tráilers y fotos de la serie, proporcionando poco a poco más información sobre a lo que nos enfrentaremos dentro de apenas un mes.

Un fandom que se caracteriza por la espera, claramente añoraba el estreno de alguna pieza audiovisual creada por el famoso autor. Tras los años de pandemia y de diversas dificultades para el rodaje, se cuentan los días para visualizar, comentar y dejarse fascinar de nuevo después de tanto tiempo por este amplísimo mundo de fantasía aclamado en todo el mundo.

Teaser oficial de «La casa del dragón»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: