«Padre no hay más que uno 3», un auténtico éxito en taquilla

«Padre no hay más que uno 3», ha roto abrumadoramente todos los récords; posicionándose como la película más taquillera del año en España

La película dirigida por Santiago Segura ha conseguido romper todos los récords tras su estreno. Ya es la película más taquillera del año en España (superando a «Thor: Love and Thunder»). Ha conseguido sumar más de 3,15 millones de euros desde su estreno en los cines el pasado jueves 14 de julio.

Para encontrar datos equivalentes debemos irnos a noviembre de 2018, cuando «Superlópez» cosechó 2,3 millones de euros de viernes a domingo. Añadiendo el jueves del estreno de la película, la recaudación se sitúa ya por encima de los 3,1 millones de euros, con lo cual hay que remontarse a 2016 para encontrarse con «Un monstruo viene a verme», de Juan Antonio Bayona, que llegó hasta 3,6 millones de euros en su arranque.

Además, la película ha superado la recaudación de las dos películas anteriores de la serie. Sumando un 78% más que «Padre no hay más que uno» y un 44% más que «Padre no hay más que uno 2».

Sinopsis

Se van acercando la navidades y los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre. Los chicos deben conseguir una pieza parecida, cueste lo que cueste. Para comprarla y reponerla, necesitan conseguir una cantidad de dinero que no tienen. Ingeniarán numerosas iniciativas con ese fin, iniciativas que les depararán insospechadas aventuras. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperarla con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a Milagros, la madre de Javier. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre Javier, no está dispuesto a asumir.

Premier de «Padre no hay más que uno 3»

Desde el equipo de «22 minutos con», pudimos estar presentes en la premier para contaros todo el éxito de está película. Desde el primer momento, se palpaba mucho entusiasmo y alegría.

La gente empezaba a llegar a los Cines Callao incluso hora y media antes de empezar. Ya según iban pasando los actores y actrices, la gente pedía autógrafos y fotos, fue un momento de mucho fervor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: