Tanxugueiras cruzan las fronteras y llegan a Times Square en Nueva York

A unos días de «Diluvio», su esperado primer álbum, Tanxugueiras se convierten en embajadoras de EQUAL en Nueva York.

Demostrando una vez más que «no hay fronteras», Tanxugueiras son embajadoras y protagonistas de EQUAL, apareciendo en el Times Square de Nueva York, una de las plazas más famosas y emblemáticas del mundo.

EQUAL es una iniciativa global de Spotify que promueve la igualdad de género en la industria de la música y busca expandir el trabajo de las artistas femeninas dentro y fuera de la plataforma. El programa actualmente tiene un conjunto de listas de reproducción en las que participan más de 50 países, desde España hasta Japón y Argentina.

Tanxugueiras no son las primeras españolas en ser portada de esta iniciativa en Times Square, ya que otras artistas como María José Llergo, Amaia o Natalia Lacunza también han logrado este reconocimiento. Una lista inmensa a la que se unen Tanxugueiras para promover la música española por todo el mundo.

Tanxugueiras en Times Square

Tras una carrera musical imparable y su impulso al estrellato después de su participación en Benidorm Fest, el grupo gallego Tanxugueiras están a punto de publicar su primer disco «Diluvio». El próximo 29 de junio se podrá escuchar en todas las plataformas digitales, así como en físico, un recopilatorio de canciones de las gallegas, con nuevos temas y otros ya míticos como Terra, Figa o Averno, que ya cuentan en Spotify con más de 20 millones de reproducciones.

Después de todos estos éxitos, Tanxugueiras han iniciado una gira por España en la que están recorriendo más de 80 ciudades para presentar este nuevo álbum. La gira «Midas» llevará la música tradicional gallega a festivales como SanSan, Río Babel o CCME, con entradas agotadas en muchos de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: