Quevedo y Bizarrap hacen historia con el tema más esuchado del mundo en este momento

El pasado 7 de julio Bizarrap lanzaba la BZRP mussic sessions #52 junto el artista canario más candente a nivel mundial tras sus famosas colaboraciones con Ed Sheeran o Duki. Así como por su pertenencia a RADAR global en Spotify

Por esta dinámica de sesiones musicales han pasado grandes artistas como Nathy Peluso, Paulo Londra o Villano Antillano. Aunque la Bizarrap session con Quevedo ha tenido una gran acogida por el público, pudiendo llegar a consagrarse como la canción del verano 2022.

Desde el estreno de esta BZRP Music Sessions la canción ha superado en Spotify los 62M de reproducciones, alcanzando los 9M de oyentes en apenas doce días. La mayoría de las reacciones han sido positivas, gran parte de los oyentes comparten su adicción a este nuevo tema:

Algo a tener en cuenta en el éxito de un nuevo tema es el fenómeno TikTok, y la BZRP music sessions #52 ya acumula más de 236 mil videos con su sonido en la plataforma. 

Además de crecer las reproducciones, los oyentes mensuales de cada uno de los artistas también van en aumento. Quevedo acumula más de 14M de oyentes mensuales en Spotify. Son más de 4 millones los que han conocido a este artista canario tras el lanzamiento de la nueva sesión de Bizarrap. Un dato que seguirá creciendo conforme pasen los días y se mantenga como protagonista de la canción más viral del momento. 

Una semana después de su lanzamiento, Quevedo y Bizarrap se convertían en el primer artista español, y el primer argentino correspondientemente, en liderar este chart, de número 1, en Spotify. Superaron todas las expectativas, que arrancaron sumando en menos de 10 horas, 5M de views, llamando la atención de los grandes youtubers que corrían a emitir su propia reacción.

Disfruta aqui de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol.52

Un comentario sobre “Quevedo y Bizarrap hacen historia con el tema más esuchado del mundo en este momento

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: