Las primeras imágenes de la tercera temporada de los Bridgerton ya circulan por rede sociales

La serie sobre la nobleza inglesa que causa sensación en todo el mundo, arranca el rodaje de su tercera temporada. Como bien supimos hace unos meses, de la mano de Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a la pequeña de la familia Featherington, la temporada estará centrada en ella y Colin Bridgerton.

El anuncio sorprendió a los fans de la colección de libros, ya que la historia de amor de estos dos amigos debería ser la cuarta, según la cronología de los libros. No obstante, parece que la serie toma caminos diferentes a los libros originales para adaptarlo a la pequeña pantalla.

Además, hay una nueva incorporación al casting, ya que la actriz que interpretaba a Francesca tuvo que dejar la serie porque no podía compaginarlo con otra grabación. Será la actriz británica Hannah Dodd quién interpretará a la quinta de los hermanos Bridgerton en las siguientes temporadas.

La segunda temporada terminó con Penélope y Eloise enfadadas, ante el descubrimiento de la identidad oculta de Lady Whistledown. Aún nos quedan por saber muchos detalles de cómo será la nueva historia de amor, traición y enemistades entre los hijos de las dos familias vecinas y cómo Colin, tras tantos años de amistad, se dará cuenta del amor que siente hacia Penélope.

Las novedades llegan con cuentagotas, y es que parece ser que Netflix no quiere que se sepa mucho sobre el rodaje. Sin embargo, Lady Whistledown tiene pequeños espías por todas partes y han empezado a circular fotografías por Twitter en las que se puede ver un enorme despliegue en Osterley Park, una imponente finca georgiana situada al oeste de Londres.

Hasta la fecha es todo lo que se conoce de la nueva temporada de los Bridgerton, con la que Netflix intentará seguir con el camino de los grandes resultados de las dos primeras entregas. El estreno de la segunda temporada se convirtió en un mes en el mejor estreno de un título original de la plataforma, llegando a 82 millones de hogares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: